20050917

Marc Parrot saca a la venta el 3 de octubre su nuevo álbum cantado en catalán


El músico Marc Parrot publicará el próximo 3 de octubre su nuevo álbum, 'Mentider', que está íntegramente cantado en catalán y que abre un nuevo capítulo de su extravagante y polifacética carrera artística, según informó la discográfica Música Global.

Este disco supone la primera vez que el cantante utiliza el catalán para componer y grabar sus canciones y eso ha influido en su forma de trabajarlas.

Como es habitual en Parrot, el artista parte de una idea sobre la que construye letra y música, y esta vez el proceso ha sido mucho más inmediato y ágil. El sonido y el estilo son continuistas respecto a sus anteriores 'Rompecabezas' y 'Dos maletas'.

'Mentider' ha contado con la participación de los músicos que acompañan a Parrot en directo como es el caso del batería Joan Anton Mas, el bajista Marc Prat, el guitarrista Camilo Pérez y el teclista Lluís Cartes.

El álbum, compuesto por diez temas que remiten al universo personal del cantante, ha sido grabado en los estudios Grabaciones Silvestres de Sant Quirze Safaja y la producción ha corrido a cargo del propio Parrot y Joan Anton Mas.

No hay comentarios: