20130810

El actor Àlex Casanovas trabaja de camarero

al menos no se le caen los anillos, cosa que le honra,


El actor Àlex Casanovas trabaja de camarero

El actor Àlex Casanovas está trabajando como camarero en el restaurante Antaviana de Figueres porque ha sufrido "una parada muy fuerte de trabajo" y no tiene nada durante la temporada de verano.

Según informa El Punt-Avui, estará hasta el 31 de agosto porque, como él mismo dice, en el trabajo de actor "hay muy poca gente que pueda permitirse el lujo de estar tres meses de vacaciones".

En declaraciones al diario explica que "estoy aquí básicamente porque yo, como muchos otros compañeros actores, estoy sin trabajar este verano". También dice que al principio, cuando va a servir a las mesas, lo reciben con "incredulidad" y le preguntan qué hace, en Figueras. "Es donde había trabajo y he venido hasta aquí", les responde.

"Los sorprende de entrada, pero ven que hago mi trabajo. Ya está. Aquí siempre me han tratado excelentemente, y es lo que procuro hacer yo con la gente que viene a comer, tanto si es de aquí como de fuera", concreta.

Casanovas tiene una larga carrera como actor. En la televisión, ha participado en series de éxito como Temps de silenci, El cor de la ciutat y La memòria dels Cargols En teatro, ha actuado en Pel davant... i pel darrere, Pels pèls y Sóc el defecte, entre muchas otras obras y también en cine.


No hay comentarios: