20060118

Axl Rose rompe su silencio

"La gente oirá música este año", aseguró de manera contundente el conocido cantante de Guns'N'Roses

El rockero se refiere sin duda al nuevo material que prepara su banda Guns'N'Roses. Se trata posiblemente de uno de los álbumes más esperados de la historia del rock and roll. "Es un disco muy complejo", explica Axl, y añade "trato de hacer algo diferente. Algunos arreglos se parecen a Queen. Algunas personas van a decir, 'esto no suena como Axl, esto no suena como Guns'N'Roses'.

A pesar de que Axl colabora en varios proyectos, ayudando con su talento a otros artistas, ahora tiene como prioridad terminar su propio proyecto. Axl Rose y Guns'N'Roses están trabajando en su próximo álbum de estudio, titulado "Chinese Democracy". "Estamos trabajando sobre unas treinta y dos canciones. Veintiséis de ellas ya están casi acabadas, y de éstas sólo cogeremos trece para el disco final". Entre todos estos temas, los que destacan para este nuevo álbum según Axl son 'Better', 'There Was a Time' y 'The Blues'.

Referente a su relación con sus antiguos compañeros declara "No he hablado con Slash desde hace diez años", y añade "amo a Slash, yo siempre he querido que la gente supiera todo lo grande que era pero.... Ahora mismo solamente he hablado con Izzy". Con estas declaraciones de Axl Rose parece más que poco probable una reunión con sus antiguos compañeros de grupo.

Aún así, Axl insinúa que pronto podremos ver la reencarnación de Guns'N'Roses sobre los escenarios, y de gira.

No hay comentarios: