20051207

Angel Pavlovsky estrena hoy en Madrid 'Hoy, siempre, todavía...!', donde recupera "el afán de jugar" con el público

Angel Pavlovsky recupera el afán de jugar con el público en su nuevo montaje, 'Hoy, siempre, todavía...!, que estará en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid desde hoy y hasta el próximo día 13. Un espectáculo en el que 'La Pavlovsky', la rubia alter ego del artista, abandona la estética de cabaret y canta y habla sin pelos en la lengua de temas como la guerra, el hambre o los malos tratos.

'Hoy, siempre, todavía...!', que se estrenó en el Teatro Borrás de Barcelona en julio, es una obra aparentemente sencilla, pero que tiene complejidades que sólo Pavlovsky conoce.

En él, evita toda referencia al cabaret, con una puesta en escena sobria. Luces, las justas. Pero donde se da mucha importancia a la música, con varios temas de Tom Lederer, en la voz de 'La Pavlovsky', que estará acompañada de los pianistas Joan Aymerich y Bárbara Granados.

Canciones que mezclan amor y humor y que hablan de la situación mundial, muchas de ellas con mucho más sentido ahora que en los años 50, cuando se escribieron. "Nos podemos reír hablando de esa realidad", dice Pavlosvky.

No hay comentarios: