20051209

Los museos estatales amplían su oferta y horarios en Navidad

Los museos estatales amplían su oferta y horarios en Navidad. Entre los días 13 de diciembre de 2005 y el 8 de enero de 2006, proponen actividades culturales y de ocio en horarios especiales. Así se facilitará a todo tipo de público el disfrute de conciertos, belenes, exposiciones temporales, actividades infantiles, recitales y otras actividades.

Al mismo tiempo, se inicia una actividad que tendrá continuidad a lo largo de todo el año 2006 y en años sucesivos, denominada 'Tiempo de música en los museos'. Con esta iniciativa se propone un acercamiento distinto a estas instituciones mediante la celebración de conciertos especiales, ambientación musical en las salas y otras actividades relacionadas con este arte, con el fin de que el público realice su visita en un contexto diferente.

Los museos de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura quieren contribuir a mejorar la oferta cultural durante estas fechas y dar mayor difusión a las colecciones que custodian.

No hay comentarios: